En el frío desierto de Alaska, mi anfitrión es tan perverso como seductor.
Creía tener mi billete dorado al amor hasta que descubrí la traición de mi novio. Unas vacaciones navideñas románticas en Alaska, planeadas para dos, ahora son una aventura en solitario. Poco sabía que estaba adentrándome en la guarida de un hombre oscuro y peligroso del que no sabía nada.
Maddox, un gigante tatuado, un fugitivo convertido en ermitaño, ha estado viviendo en las sombras. Pero su obsesión se enciende cuando ve una foto mía en internet después de reservar su cabaña, la chica dorada con cuchara de plata. Es peligroso e inestable, y sin embargo me siento atraída hacia él. El hombre rudo que tengo delante no se parece en nada a los abogados y hombres de negocios pulcros a los que estoy acostumbrada. Maddox es crudo y real.
En la cabaña aislada, el gélido desierto de Alaska se convierte en nuestro patio de recreo. Maddox, el hombre obsesionado con las máscaras, me arrastra a su retorcido juego de obsesión y deseo. Pero cuando la temperatura baja, nuestra peligrosa danza solo se calienta, traspasando límites.
Pensaba que la nieve me tenía atrapada, pero estoy justo donde Maddox me quiere. En su mundo, bajo sus reglas. Había venido buscando soledad, pero me espera toda una aventura salvaje. Nadie puede oírte gritar cuando estás a millas de la civilización. Después de todo, no hay reglas en el corazón del desierto. La única ley es la supervivencia. Pero, ¿podré sobrevivir a Maddox?
El Fugitivo es una oscura novela navideña con temas fuertes que algunos lectores pueden encontrar desencadenantes. Se puede encontrar una lista completa de las advertencias en el libro. Esta historia no tiene un final abierto y termina con un final feliz.