(AUTOCONCLUSIVO)
A Austin Denver hay pocas personas en el mundo que no lo quieran. A ver la lista empieza con sus padres y luego… sí, diría que eso es todo. Este es su último año de universidad y ocupará el puesto de capitán del equipo de natación, ya que se lo ha ganado con creces.
Serenity Yoon es antisocial, disciplinada, intimidante y un tanto arisca. Lo único que quiere es hacer historia en el voleibol, llegar a lo más alto, así que no le importa nada lo que piensen de ella. Las únicas dos personas en el mundo a las que abre su corazón son su padre y su prima. Dado que su padre vive en Boston y ella va a cursar su último año de universidad en North Star, Indiana, no debería preocuparse de que nadie… espera, ¿qué? Un segundo. ¿Estás diciendo que su prima Dixie también ingresa a North Star? Así que lo del voleibol lo llevan en la sangre, ya veo…
Supongo que no pasará nada porque Dixie sea amante de las fiestas y la persona más dicharachera del globo terráqueo, ¿no? Ni siquiera ella podría convencer a Serenity de que esta noche se pasen por la fiesta de unos jugadores de hockey que viven a la vuelta de la esquina.
¿O sí?