¡Fuera y funcionando! En su frenética búsqueda por escapar del novio que su padre le ha elegido, Danna Rashba “toma prestada” una limusina estacionada en Main Street. Lo último que tiene en mente es encontrar al novio de otra boda en el asiento trasero. ¿Cuáles son las posibilidades de que los novios de dos bodas diferentes corran del altar el mismo día? Lo último que Danna quiere es un rehén mientras intenta escapar de sus nupcias.
Lo último que Eric Harmon quiere es tener que cargar con otra mujer mimada y necesitada. Está furioso por este cambio en sus planes y acusa a Danna de robar. Quiere enviarla a casa en un taxi tan pronto como lleguen al pueblo más cercano, pero Danna se niega. Para gran frustración de Eric, una cosa tras otra parece mantenerlos unidos.
Pronto, la generosidad de un comerciante local y de varias personas de la ciudad hacen que los confundan con recién casados. Danna y Eric se encuentran asumiendo el papel de marido y mujer, lo que les lleva a darse cuenta de que pueden ser la “pareja” del otro. Pero, ¿podrá Danna hacer frente a su padre rígido y anticuado y elegir a su propio marido?