La vida toma derroteros que sorprenden hasta al más experimentado
Han pasado diez años desde que Harper tuvo que abandonar California, todos sus sueños e ilusiones, para recluirse en un pueblo remoto de Canadá.
Atrás quedó una vida perfecta de fiestas, diversiones y un don mágico para el piano. Atrás quedaron demasiados recuerdos dolorosos.
Con lo que no cuenta Harper, acostumbrada ya a los difíciles inviernos en Little Pine Creek, a sus peculiares habitantes, a una tía seca y poco cariñosa y a sus seis endiablados felinos, es con encontrarse de nuevo con Sam. Justo cuando extrañas desapariciones asolan el valle. Hay un depredador suelto y no parece dispuesto a detenerse.
Sam fue su mejor amigo en el instituto de Santa Mónica. Un chico con un pasado duro y demasiados secretos. Sin embargo, ya no es el mismo que entonces. ¿Qué hace en ese lugar tan aislado? ¿De qué se esconde? ¿Por qué ha coincidido con la desaparición y asesinato de unas niñas?
Las dudas planean sobre Little Pine Creek. Harper desconoce en quién confiar mientras que las dificultades crecen y la oscuridad se adueña del valle.
Juntos de nuevo, Harper y Sam descubrirán qué sucede mientras se dan cuenta de que lo que empezó en el pasado entre ellos puede también forjarse en el futuro.