Regine y Carson fueron mejores amigos, pero de eso hace ya mucho tiempo. Unidos por un pasado marcado por el terror y la sangre, saben que la única relación que puede haber entre ambos debe ser estrictamente profesional. Regine es el amo, Carson el mayordomo. Simplemente eso.
Décadas de dolor y deber han mantenido a Carson en silencio, reprimiendo sus sentimientos incluso cuando el amor de su vida se casó y tuvo su primer hijo.
Ahora ambos tienen más que aceptado su destino y sus vidas se centran únicamente en el trabajo. Sin embargo, los peligros que trae consigo ser un hombre capaz de cometer los actos más terribles, harán que Regine sufra consecuencias que nunca anticipó. Un cubo de agua fría en forma del mayor atentado a su mansión hará que el amo comience a ver su mayordomo con otros ojos.
¿Serán capaces de mantener los límites establecidos ahora que las cosas han cambiado?
Después de todo, Carson siempre fue solo un sirviente más.
Solo Un Sirviente Más, la primera novela de Daniela Campos, explora una profunda historia de amor gay con contenido explícito que no se recomienda para lectores jóvenes. La trama se adentra en escenas de violencia gráfica, abuso y problemas de salud mental, por lo que se sugiere revisar la página de advertencias de contenido antes de comenzar la lectura.