¿Apostar por tus sueños? Siempre. ¿Conformarse en la vida? Nunca. ¿Renunciar al amor? Jamás.
Ese podría ser un resumen de mi vida, hasta conseguir todos los propósitos que he ido marcándome. Todo esfuerzo tiene su recompensa y la mía… la conoceréis, sabréis de buena mano cuál será.
Mi nombre es Dafne. Soy una chica centrada, perseverante, optimista y que no se frena ante nada ni nadie. Al menos eso es lo que siempre pensé, hasta que algo, alguien o un conjunto de todo ello, se cruza en mi camino.
Yo soy la otra parte de esta historia. Me llamo Kenai, irlandés de nacimiento. Disfruto cómodamente de la vida que me he creado. Muy mío y de mis allegados, no me gusta alardear de todo lo que poseo. Y jamás en la vida, tal cual, podría haber imaginado lo que se me vendría encima sin verlo venir, partiendo de la base de un impacto inesperado que fue, para mí, un cambio radical a todo lo que conocía.
¿Qué determina nuestro destino? El coraje y la valentía con los que nos enfrentamos a la adversidad. Y por suerte, si algo no falla en nosotros dos es la constancia hasta llegar a la meta. Bienvenidos a nuestro mundo, uno en el que disfrutaréis del amor, la pasión y la amistad en un sentido muy amplio. Vive junto a nosotros los entresijos, la incertidumbre y las situaciones que se saldrán de nuestro control.