¿El destino puede forjarse o está escrito de antemano por los dioses? Descubre una novela fantástica que cuenta las aventuras y luchas que enfrentan los diferentes protagonistas de los clanes que habitan en los diferentes reinos.
De la mano de Sekir, integrante del Clan Lobo, el lector recorre lugares exóticos y extravagantes, escenarios en los que constantemente se libran batallas que ponen en juego el poder y la supremacía. El bien más preciado es la energía. Cada uno de los protagonistas usa la energía de acuerdo con sus principios y objetivos: para defenderse, para hacer daño, para destacar sobre los demás, para conseguir la paz o para traer prosperidad a su clan.
El Clan Lobo se enfrenta a las vicisitudes fantásticas y asombrosas que lo llevan a luchar junto con los Clanes Tortuga y Cuervo. La historia propone enfrentamientos, luchas, muerte y también alianzas y el respeto por la palabra, ensalzando la bondad, la nobleza, las buenas acciones y la búsqueda de la paz y la unidad entre los distintos seres que habitan los reinos.