Mikhail Ivanov es el señor del caos y del poder.
Tras la muerte de su padre, asume el mando de la Bratva rusa como el nuevo Pakhan. A diferencia de su padre, no teme la guerra; al contrario, prospera en ella. Con la sed de venganza ardiendo en sus venas por la muerte de su hermana, Mikhail está convencido de que Alaric Gorbachev, el antiguo consejero de su padre, está detrás del crimen. Mikhail planea su jugada maestra: arrebatar a Olivia, la hija de Alaric, en una subasta siniestra, no con el objetivo de formar una alianza, sino para destruir a su enemigo desde dentro.
Olivia Gorbachev es una flor que florece en medio de la tormenta.
Ella es la dulzura encarnada en medio del caos. Criada lejos de los negocios oscuros de su padre, su vida en un internado de monjas fue abruptamente interrumpida cuando la cruel realidad se reveló: su padre, un monstruo disfrazado de hombre, estaba dispuesto a venderla al mejor postor. Sin embargo, su corazón ya había sido capturado por un amor prohibido, lo que resultó en un embarazo inesperado. Ahora, como propiedad de Mikhail Ivanov, se ve atrapada en una red mortal, donde cualquiera que se atreva a tocarla enfrentará la implacable ira del Pakhan. Entonces, acepta casarse con él para proteger al hombre que cree amar y al hijo que lleva en su vientre.
Olivia y Mikhail son dos fuerzas opuestas destinadas a entrar en combustión, pero, por más que ambos luchen, no podrán resistir por mucho tiempo la química que chispea cada vez que están cerca.