Una noche ardiente con mi jefe, sin saber quién era… Pero eso no es todo: está comprometido y mi vientre crece cada vez más. ¡Qué caos!
Apenas Mónica comienza su nuevo trabajo como contadora en una corporación, se celebra el aniversario de la empresa. Y este evento es toda una experiencia, comparable a una gala de alta sociedad. Sus nuevas colegas no paran de burlarse y chismorrear.
Mónica busca escapar y choca con un camarero increíblemente atractivo que se presenta con el apodo de Bear. El nombre le queda bien, pues es un espécimen magnífico cuya voz profunda pone su mundo de cabeza.
Ambos se alejan de la fiesta, una noche mágica con Bear del catering se desarrolla y queda perfectamente grabada en la memoria de Mónica. Supuestamente.
Hasta que poco después se da cuenta de que el nuevo CEO de la corporación no solo es irresistiblemente atractivo, sino que también le resulta familiar, tiene una voz conocida y lleva el apodo de Bear. ¡Realmente se acostó con su nuevo jefe!
Además, las relaciones entre colegas están estrictamente prohibidas, de lo contrario, uno puede hacer las maletas, y está claro quién saldría perdiendo en este caso. Ni hablar de lo que dirían sus colegas, que ya de por sí son chismosas.
Aunque… ¿No está el atractivo director Bear, cuyo verdadero nombre es Brandon, felizmente comprometido con la hija del alcalde?
Poco después, se le retrasa el período, y entonces Bear la llama a su oficina. ¿La despedirá ahora? ¿Debería contarle que la noche juntos no quedó sin consecuencias y que su vientre pronto comenzará a crecer?