Mila Salas, una chica que desde muy joven tuvo que enfrentar la vida sola, pero sus deseos de superarse le llevaron a estudiar y cumplir su sueño de tener su propio laboratorio clínico. No creía en el amor por una mala pasada que la primera mujer de la que se enamoró, ya estando en la universidad, le jugó. Desde ese momento en adelante solo buscaba a las chica para liberar sus tensiones sexuales y luego un adiós.
Rubí Amador, una médico de emergencias hospitalarias que recibió un fuerte golpe emocional al ser niña, dejándola herfana y bajo el cuidado de su tía. Un encuentro con una amiga de su infancia las lleva a comenzar una relación de la que sale herida y la cual se le hace demasiado difícil dejar atrás.
Mila y Rubí se encuentran por pasadas del destino, un encuentro que fue totalmente infructuoso Solo para descubrir, unas semanas después, que la vida no había terminado con la trayectoria que les crrespondía caminar juntas. Con la ayuda de dos vecinos que las acogen como sus hijas, sus vidas se continúan cruzando hasta llegar a unirlas de una manera íntima.
¿Podrán sobrepasar todas sus heridas para darse una oportunidad en el amor? ¿Estarán listas para tomar ese paso que tanto las atemoriza? ¿Será la magia de la Navidad suficiente para enseñarles a abrir sus corazones, amar y permitir ser amadas? Encuentra esas respuestas y muchas más en este libro lleno de amor, no solo de pareja, sino también familiar.
OJO: ESTE LIBRO CONTIENE ESCENAS ERÓTICAS LÉSBICAS, NO APTAS PARA MENORES DE 18 AÑOS