Elodie Wilkinson es prometida con Patrick Nicholas Beresford, cuarto marqués de Bristol, para solucionar los problemas empresariales y de solvencia de su hermano.
Walter Renwich es un empresario perteneciente a la aristocracia londinense que, para recibir la herencia de su fallecido tío Benjamin, debe cumplir una cláusula del testamento: contraer matrimonio en el plazo de dos años. Desesperado por encontrar una esposa y con tal de no perder el patrimonio por el que tanto trabajaron su padre y su tío Benjamin, ofrece un acuerdo de matrimonio a Elodie que no podrá rechazar. Con dicho acuerdo, ella podrá librarse del horrible marqués y él conseguirá la herencia de su tío. Posteriormente, Walter Renwich sufragará los gastos del divorcio si Elodie así lo desea. Es un plan perfecto para ambos, si bien hay varios problemas: entre ellos surgió la atracción desde un principio, no obstante, hay quien no ve con buenos ojos este matrimonio y tratará de impedirlo a toda costa, poniéndolos a ambos en peligro.
¿Podrán mantener Elodie y Walter su acuerdo secreto? ¿Sucumbirán al amor? ¿Podrán lidiar con los problemas derivados de su unión matrimonial?
¿Qué otras sorpresas deparará la temporada de Londres de 1830?