Mademoiselle Dupont cierra siempre su tienda a las seis (Club Astarea 1) | Bethany Bells

¿Existe realmente una razón por la que una solterona deba arriesgar su última oportunidad matrimonial?

Blanche Dupont , a punto de convertirse en una solterona sin remedio, trabaja sola en su tienda, la «Chapellerie de Madame Dupont pour dames élégantes», desde que heredó el negocio, a la muerte de su tía. Por lo general, allí solo entran mujeres de buena posición buscando nuevos sombreros, desde las cofias más sencillas a los modelos más sofisticados.

Por eso, cuando el atractivo Richard Canterbary entra para comprar un regalo para su madre, y se muestra interesado en ella, tiene la impresión de que se ha producido un milagro y su corazón late lleno de nuevas esperanzas.

Pero, cuando lady Penelope Wilson y la señorita Thompson se presentan solicitando su ayuda para salvar a una pobre mujer que va a pagar por un desastre que no ha cometido, se ve abocada a arriesgarlo todo, incluso esa nueva relación que tanto la ilusiona.

Richard Canterbary, inspector de Scotland Yard , no se considera especialmente ambicioso, solo lo imprescindible, y siempre ha tenido dos sueños: convertirse en un buen policía y casarse con una joven trabajadora, bonita y responsable, para fundar con ella una buena familia.

Lo primero cree haberlo conseguido, pese a los problemas que le causa con sus jefes, y, desde el momento en el que conoció a mademoiselle Dupont, estuvo seguro de que lo segundo ya estaba encarrilado.

Pero, entonces, empezaron a complicarse las cosas.

ENLACES DE DESCARGA:



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *