Cuando las historias de los protagonistas comiencen a cobrar vida, nada de lo que vas a leer volverás a verlo como antes…
Oliver, un CEO dividido entre Washington, su ciudad natal, y Sevilla, ese lugar que le genera una especie de amor y odio. Un hombre que aparentemente posee cuanto desea, pero que no ve más allá del placer de sentir que todo se abre ante él.
Alejandra, una joven a primera vista normal, que trabaja en la clínica dental de su padre y que se ve arrastrada por unos juegos hasta ahora desconocidos para ella.
Henry, mano derecha de Oliver, un hombre que aprendió no solo los entresijos del oficio de la empresa de su mejor amigo, sino que también entró en un mundo en el que ya no podría dar marcha atrás.
Azucena, recepcionista en el bufete de su cuñado, risueña y con el corazón completamente roto en mil pedazos, que os llevará a vivir cómo recomponerlos poquito a poco.
Estos y más personajes te encontrarás en una historia diferente, llena de momentos que te harán querer ser parte de alguna que otra escena.
Seducción, secretos y mundos totalmente opuestos entre sí, donde todo se unirá para dar vida a una novela que no solo no te dejará indiferente, sino que te hará vibrar, sentir, emocionarte, reír y elevar la temperatura a unos niveles inalcanzables.
¿Te atreves a dejar atrás los prejuicios y entrar en un mundo de lo más seductor? Adéntrate, intenta leer con calma, a solas o no, pero prepárate para toda la revolución que te podrá acarrear.