Cuando dos chicas de dieciocho años desaparecen en su año sabático en Tailandia, sus familias se ven atrapadas en el centro de atención internacional: desesperadas, desconsoladas y frenéticas de preocupación.
La periodista Kate Waters siempre hace todo lo posible para ser la primera en la historia, primero con la exclusiva, primero para descubrir la verdad, y esta vez no es la excepción. Pero no puede evitar pensar en su propio hijo, a quien no ha visto en dos años desde que se fue de casa para viajar. Esta vez es personal.
Y a medida que se desarrolla el caso de las chicas desaparecidas, todas descubrirán que incluso tan lejos, el peligro puede estar más cerca de casa de lo que piensas.
La sospecha, de Fiona Barton, es una lectura bastante atractiva. Con un ritmo rápido, lógico, con personajes identificables, que ofrece un excelente contenido sobre el negocio de las noticias y la vida en Tailandia, con contenido sobre las percepciones y las relaciones de los padres con sus hijos, al tiempo que ofrece una historia interesante.