Un hombre que destruye todo lo que toca.
Una dama dispuesta a bajar al Infierno para salvar a su familia.
Cuando lady Hazel se presentó voluntaria, de entre todas sus hermanas, para casarse con el Diablo en persona, no imaginó que estaría adentrándose en la boca del lobo sin protección alguna. Pero debido a las deudas que asolan a su familia y a la vergüenza que los perseguirá si lo pierden todo, no le queda más remedio que lanzarse a los brazos del mayor canalla de todo Londres. Y eso es quedarse corto, porque muchos dicen que mató a su primera esposa… aunque solo son habladurías.
Killian Denson lleva dos años buscando el amor. El de verdad. Pero dadas las circunstancias y la cantidad de chismes que se cuentan sobre él, no le queda de otra que asumir que el único interés que despierta en las mujeres es la pasión y las ansias por su dinero. Pero el hecho de que una dama como Hazel caiga entre sus garras cambiará las reglas del juego para siempre. Con sus modales impecables y sus adorables curvas, pondrá a prueba los ideales de un hombre que siempre se ha jactado de no tener escrúpulos.
Si existiera alguien capaz de domar al mismísimo diablo… sería lady Hazel. Aunque el precio sea tan elevado que su cuerpo y su corazón se pierdan por el camino.