Me llamo Perla Madariaga y soy aprendiz de detective privado.
También soy capaz de conseguir grandes cosas sin proponérmelo, como, por ejemplo, llevar a la ruina el negocio familiar que con tanta ilusión me legó mi abuelo hace menos de seis meses.
Mi orgullo me impide confesar a los que más me quieren esto, por lo que me he visto obligada a aceptar un caso misterioso a cambio de una suculenta cantidad de billetitos.
Solo sé que tengo que descubrir la identidad de la amante de un tipo al que perseguiría gratis. Inmortalizarlos en una bonita instantánea y encontrar a alguien que esté dispuesto a seducirlo. Solo eso.
Fácil, ¿no?
De entrada, pasaremos siete días en el hotel Kilimanjaro Garden Club. El lugar es una pasada, y la compañía ni os cuento.
Un recepcionista que no deja de reñirme, un masaje algo accidentado, un contrato, un muerto, muchas flores y un viaje surcando el mar Mediterráneo serán algunos de los momentos que voy a vivir al lado del perfecto y adorable Torres de Castillejo.
¿Que quién es él?
Un castigo divino para mis ojos, para mis dedos y para todo mi ser.
Pero…
No os puedo adelantar nada más, lo único que os pido es que no le contéis a nadie que acabo de infiltrarme. Soy la de la pamela y el flotador en forma de flamenco que está detrás de una columna al lado de la recepción.