Me ha odiado durante años, pero esta noche todo cambia. Aún no lo sabe, pero por la mañana será mía.
Nicholas
Isabel ha estado en mi vida desde que nuestros padres se casaron, siempre mirándome con resentimiento en los ojos. Cree que no soy más que el dinero y el poder de mi padre. Pero se equivoca en todo.
Cuando el peligro llama a la puerta, soy yo quien interviene, y una vez que está en mis brazos, nunca la dejo marchar. Puede que ahora me desprecie, pero al amanecer suplicará ser mía. He esperado demasiado para reclamarla y nada, ni siquiera su obstinado orgullo, me detendrá.
Isabel
Nicholas siempre ha sido rico y engreído; nunca he podido soportarlo. Es exasperante, arrogante e imposible de ignorar. Pero cuando de repente mi vida está en juego, su fuerza me salva.
Ahora lo veo bajo una luz totalmente nueva. La forma en que me mira me acelera el corazón y el calor que hay entre nosotros es innegable. Pero, ¿cómo puedo confiar en él cuando todo entre nosotros siempre ha sido una batalla?
Un romance apasionante y trepidante protagonizado por un héroe posesivo y la mujer con curvas que siempre ha estado fuera de su alcance. Si te gustan las historias con una química intensa y una pizca de peligro, este corto independiente te enganchará.