Soy su jefe, le doblo la edad y estoy completamente cautivado por sus curvas. Pero mantener las distancias ya no es una opción.
Jameson
Amelia es todo lo que debería evitar: dulce, con curvas y demasiado joven para un hombre como yo. Como su jefe, he intentado mantener las distancias, pero cada sonrisa y cada mirada robada me hacen desearla más.
Entonces, un cliente se pasa de la raya y la hace llorar. Mis instintos protectores se disparan y sé que no puedo contenerme más. Ahora es mía y destruiré a cualquiera que se atreva a hacerle daño.
Es la mezcla perfecta de inocencia y tentación, y una vez que la haya reclamado, nada podrá separarnos. Aún no lo sabe, pero está a punto de ser mía en todos los sentidos.
Amelia
Jameson no es solo mi jefe, es el hombre con el que he fantaseado desde que tengo memoria. Fuerte, seguro de sí mismo y fuera de mi alcance. Siempre he ocultado mis sentimientos, sabiendo que nunca me vería como algo más que una empleada.
Pero entonces interviene, protegiéndome como si fuera algo valioso, y todo cambia. Ahora no es sólo el hombre para el que trabajo, es el hombre que quiero en todos los sentidos. Pero, ¿puede alguien como él querer a alguien como yo?
Porque yo estoy más que dispuesta a ser suya… si me acepta.
Un ardiente romance en el lugar de trabajo con una deliciosa diferencia de edad, protagonizado por un jefe posesivo que no puede apartar las manos de su dulce y curvilínea empleada. Si te gustan las historias tórridas en las que los héroes protectores se enamoran de la mujer a la que están destinados a conquistar, este corto independiente es exactamente lo que necesitas.