Los salvajes vikingos de Garold saquearon la fortaleza de mi padre y asesinaron a mi familia. Yo, Asta, la última de mi linaje logré escapar del castillo en llamas disfrazada de varón.
Para sobrevivir, he adoptado la identidad de Asger, un solitario muchacho vikingo en busca de una tripulación. La fortuna me ha hecho conocer a Thorgrimm, un líder vikingo de encendida barba roja y ojos verdes como los de un demonio. A pesar de su apariencia feroz, es un hombre de honor, dispuesto a matar para proteger a quienes ama,
Thorgrimm cree que soy un hombre y me acepta en su aldea vikinga como su hermano jurado. Solo necesito demostrar mi valía y convencerlo de que use su ejército para recuperar las tierras de mi padre.
Sin embargo, mi plan de venganza se complica cuando empiezo a sentir algo por Thorgrimm que nunca había sentido por ningún hombre. Me aterra pensar que me odiaría si descubriera que no soy Asger, su mejor amigo, sino Asta, una mujer con un secreto y un corazón lleno de amor y deseo por él.
«La loba disfrazada del norte» es un romance vikingo de aventuras con una protagonista fuerte y escenas spicy.