Julian Clermont , el menor de su familia, ve su vida cambiar drásticamente cuando la tragedia de los Clermont lo convierte en el sucesor del duque de Wycombe. Sus sueños de llevar una vida despreocupada y llena de aventuras se desvanecen, reemplazados por la tediosa realidad de hacerse cargo de las responsabilidades como cabeza del hogar, y aunque no lo incluye: evitar a las matronas y a sus hijas durante la temporada. Su abuelo insiste en que el matrimonio es esencial para ser su heredero, pero Julian no quiere casarse siendo tan joven, y menos aún con alguien que solo lo vea como un puente para llegar a lo más alto del escalafón social.
Con su encanto natural y belleza, Leonor Whitman , es una de las jóvenes más codiciadas de la ciudad. Sin embargo, ella anhela un amor verdadero, no un matrimonio por conveniencia, y los halagos vacíos de sus pretendientes no la llenan. Justo cuando cree haberlo encontrado, su reputación se ve amenazada por la traición de un mentiroso, decide que tiene que sacarlo de su vida a toda costa.
Cuando su reputación se ve amenazada por este engaño, decide que debe olvidar al hombre que la traicionó
Desesperados por encontrar una solución a sus problemas, Julian y Leonor acuerdan fingir un compromiso a ojos de sus familias. Esta alianza les da el respiro que necesitan, pero a medida que su relación profundiza y las situaciones los obligan, deberán enfrentarse a una nueva realidad: ¿qué harán cuando llegue el momento de romper el compromiso y ya no puedan hacerlo Cuarta y última entrega de Hermanos Whitman
Sígueme en Instagram: @clariceduval_