La Cazadora de Bestias (Ocultos en el bosque 2) | Charlotte T. Loy

¿Podrá el amor borrar las heridas de la traición y la venganza?
¿Lograrán encontrar a la cazadora de bestias… antes de que sea demasiado tarde?

Un corazón destrozado.
Una venganza implacable y brutal.
Una búsqueda desesperada.
Un amor… invencible.

Tras El Padre de Lobos, llega La Cazadora de Bestias, el segundo libro de la saga de romance sobrenatural Ocultos en el bosque, una inmersión en un mundo salvaje y excitante plagado de deseo y peligro. Una historia inquietante llena de misterio, pasión e intriga que te atrapará de principio a fin.

Crisi y los licántropos siguen instalados en Barcelona para buscar a Claudia, quien se ha tomado la justicia por su mano y comete un asesinato tras otro de un modo brutal.
Mientras Sandra y Crisi tratan de dar con alguna pista que les permita encontrar a su amiga, los hombres lobo vigilan las calles de la ciudad en busca de “la asesina de la manzana”. Pero Claudia no se dejará atrapar fácilmente. Tiene el firme propósito de cumplir su venganza personal, y nada ni nadie podrá hacerla cambiar de opinión. Marco está desesperado, y su agresividad crece con cada día que pasa sin Claudia, mientras ella se pregunta si él será capaz de perdonarla… algún día. ¿Podrá su intenso amor borrar las heridas de la traición y la venganza?
Al mismo tiempo, el detective Max León, respaldado por toda la policía, persigue un objetivo similar: apresar cuanto antes al monstruo que está destripando hombres de un modo salvaje. Poco sospecha que, en realidad, esos hombres son más monstruosos que su propio verdugo; son las bestias a las que Claudia está dando caza. Sandra, consciente de los peligros que se ciernen sobre el detective, tratará de advertirle, mientras sus sentimientos hacia él crecen peligrosamente.
Crisi experimenta extraños cambios en su cuerpo. Sus sentidos se agudizan, tiene más fuerza y apenas siente el frío invernal. Su relación con Javi se tambalea entre demasiados secretos.
Todo se complica cuando varias mujeres aparecen asesinadas del mismo modo que los hombres. Quizá Claudia esté enloqueciendo y las haya matado también… o tal vez exista otro asesino.
En esta ocasión, los licántropos han cambiado el bosque por la ciudad y, aunque no se desenvuelven tan bien sobre el asfalto como entre los árboles, pondrán todo su empeño en encontrar a la cazadora de bestias. Liderados por el Padre de Lobos, tratarán de mantener a todos a salvo mientras siguen la búsqueda.
Pero alguien más está al acecho. Y el Pater Luporum está a punto de descubrirlo.

ENLACES DE DESCARGA:



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *