Hospital Collins Memorial | Clara Ann Simons

Libro 1. Doctora Park.

La doctora Laura Park tiene ante sí una prometedora carrera como cirujana.

Acostumbrada desde pequeña a ser una niña prodigio, ha sido educada en una de las mejores escuelas de medicina bajo la supervisión de la prestigiosa Daniela McKenna.

A los veintisiete años, se traslada desde Boston a Los Ángeles en busca de un hospital más pequeño que le permita crecer más rápido como médica.

Poco podía esperar que por una casualidad del destino, se encontraría como jefa interina del área de cirugía, luchando por el puesto definitivo contra doctores con mucha más experiencia que harán lo posible para que no lo consiga.

Quizá también sea el destino el que ha querido que su antigua profesora apareciese un día por ese pequeño hospital, despertando viejos recuerdos aunque sin dejar claro el verdadero motivo por el que se encuentra en Los Ángeles.

Libro 2. A corazón abierto. 

Arya tan solo tiene tiempo para una cosa: salvar vidas como cirujana. No le interesa una relación. Su vida es bastante compleja como para añadir complicaciones adicionales. Además, hay muchas mujeres ahí fuera como para atarse a una.

Patricia quiere que la vean como algo más que una madre soltera. Su hijo de siete años llena su vida, pero tras dejar atrás la relación tóxica con su exmarido le gustaría volver a sentirse deseada.

Una noche de fiesta con sus amigas, una mujer sexy en una discoteca y algo de alcohol trastocan sus ideas iniciales.

Afortunadamente, no volverá a ver a esa mujer, ni siquiera se han dado el número de teléfono y su pequeño secreto está a salvo. Al fin y al cabo, Los Ángeles es una ciudad enorme cómo para volver a cruzarse con alguien.

Pero la vida da muchas vueltas y el destino es demasiado caprichoso. Ninguna de las dos esperaba volver a verse, y mucho menos en un hospital con el hijo de Patricia necesitando una cirugía de urgencia.

¿Serán capaces de ignorar la química entre ellas o cederán y se enfrentarán juntas a sus miedos?

Libro 3. Doctora Wilson:

No entiendo por qué el director médico ha insistido en que Siena Collins trabaje en el área de oncología.

Es una niñata mimada, poco fiable y causa demasiados problemas en un departamento en el que debemos mirar cada día a los ojos de la muerte.

Para empeorar las cosas, ni siquiera puede tocar o hablar con los pacientes. Sigue en la facultad de medicina y pensando abandonar la carrera.

Su “trabajo” consiste básicamente en llevar café, hacer algunas fotocopias y estorbar. Estorbar mucho.

Ojalá pudiese seguir los consejos de Arya y mandarla a …

Pero existe un pequeño problema, el hospital se llama Collins Memorial por su abuelo y su padre es el gran jefe.

Así que aquí estoy, tratando de salvar vidas mientras soporto su actitud inmadura y sus pantalones ajustados.

Esa chica acabará conmigo…

ENLACES DE DESCARGA:



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *