Hasta que llegó la tormenta (Medicina para el corazón 1-7) | Victoria Serrano

No voy a desvelar mucho que no sepáis ya.

Alejandro está comenzando su paso como interno en el Hispano Central de Barcelona. Todo es nuevo, incluso ese sentimiento llamando amor que le está volviendo loco. Quien le manda enamorarse de su responsable; pero no lo puede evitar, Jorge es todo lo que podría imaginar en un tío, además de un enorme lío en su cabeza.

Jorge por su parte… bueno Jorge tiene sus problemas también, sobre todo consigo mismo y con lo difícil que puede llegar a ser reconocer lo que uno mismo es al resto del mundo a su propia familia. Pero si quiere conseguir que su relación con Alejandro sea algo real y duradero es hora de tomar decisiones No sabe cuantas, no sabe hasta que punto es nora de madurar emocionalmente.

También está Eduardo , recién llegado a la ciudad en busca de una hermana que salió corriendo y no sabe porque y un hermano que no sabía que tener y que resulta ser… bueno no lo voy a decir porque entonces os hago un spoiler y eso sería malo para mi. Per volviendo a Eduardo. A ver… Eduardo está convencido de quien es y eso parece que resulta fácil, es guapo, es bombero y gusta mucho a las chicas. A él le gustan las chicas, ligar es fácil y ser libre también. ¿Qué más se puede pedir a los veintitantos? Bueno, a lo mejor lo que Eduardo pide es que las cosas no se vuelvan del revés de pronto y que enamorarse no signifique reevaluar todo lo que pensaba sobre sí mismo cuando la persona menos pensaba le da un beso.

Finalmente tenemos a Leo . Ay Leo, que encanto es Leo y él si que tiene las cosas claras, demasiado claras para lo que alguien como cierta persona está dispuesta a creer ahora mismo. Leo va a ser un torbellino, pero muchas cosas van a pasarle a Leo, bueno a todos y por eso, digo que esto es antes de que llegue la tormenta .

ENLACES DE DESCARGA:



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *