Dos mujeres.
Dos caminos.
Una encrucijada.
«Los caminos, a veces, son así: los empiezas pensando que te van a llevar al lugar que indica su dirección y, de súbito, descubres que esa curva en su recorrido no era tal, sino una encrucijada. ¿Qué haces, entonces? ¿Vuelves atrás? ¿Desandas lo andado?
No. Sigues. Y confías en que la senda será la misma, y también el paisaje, y los pasos.
Pero te engañas. Porque en realidad no quieres que lo sean. Ni el camino, ni el paisaje, ni los pasos… Ni el destino.»
La vida de Adela, una reconocida fotógrafa en la cincuentena, se encuentra en un punto de inflexión, estancada y sin rumbo, tras perder al amor de su vida. La de Laura, una joven apasionada por la fotografía, da un giro radical cuando decide dejarlo todo para perseguir sus sueños. En este momento vital crítico, el destino entrelaza sus vidas a través de su pasión común, y lo que empieza siendo una amistad virtual deriva en una conexión más profunda que las conducirá a replantearse sus sentimientos.
«En un mundo sin ti» es una novela rebosante de emociónque explora temas como el amor intergeneracional, la pérdida y la búsqueda de la felicidad y de la propia identidad, una historia que atrapa desde la primera página con su estilo ágil y dinámico en el que se combinan mensajes de WhatsApp, comentarios en páginas web, llamadas telefónicas, entradas de diario y correos electrónicosen una narraciónque se mueve entrela introspección, el humor y la reflexión para ofrecer una experiencia de lectura original y atractiva.
Para lectoras y lectores que buscan historias tan conmovedoras como inspiradoras.
«Gran historia, muy equilibrada entre lo divertido y visual de las conversaciones de Laura con su mejor amiga y lo profundo del dolor de Adela. Me encanta cómo se va describiendo la lucha interior que libra Adela contra todo, incluido su propio sabotaje para no pasar página y, por encima de todo, me encanta la esperanza que desprende acerca de la posibilidad de seguir viviendo pese a todo.» David P.
NOTA: debido a las limitaciones de los dispositivos de lectura digitales, el e-book no incorpora las imágenes que sí se muestran en la versión en papel, sustituidas, en la versión digital, por textos descriptivos. Por ejemplo: la imagen de un árbol aparecería, en la versión impresa, con una fotografía de ese árbol, mientras que en el e-book lo haría con un texto (“árbol.jpeg”). Por ello, recomiendo leer la novela en su versión en papel tapa blanda, con interior a color (también a la venta en Amazon), para disfrutar de un experiencia de lectura más dinámica y atractiva. (La versión en tapa dura es a una sola tinta, en blanco y negro).