¿Accidente? ¿Juego peligroso que salió mal? ¿O asesinato? DI Blackwell enfrenta su caso más difícil hasta ahora.
Cuando el cuerpo de una joven es descubierto en un contenedor de carga en Bristol, la policía sospecha que era una inmigrante ilegal cuya muerte fue un trágico accidente. Pero su teoría es desmentida por dos piezas de evidencia: el contenedor estaba programado para ser enviado, no para recibir; y, aún más siniestro, una cámara de video con transmisión en vivo la estaba filmando desde un compartimento oculto.
Alguien la vio morir. Lentamente.
DI Louise Blackwell está embarazada de diez semanas, un hecho que en gran parte ha mantenido en secreto, y entre episodios de náuseas matutinas ahora tiene un asesinato que investigar. Si bien los muelles ofrecen pocas otras pistas, el descubrimiento de más transmisiones en vivo convence a Blackwell de que hay otras mujeres atrapadas… y que algunas de ellas aún están vivas.
Mientras revisa casos históricos de personas desaparecidas buscando un patrón en las abducciones, Blackwell se encuentra en una carrera contra el tiempo para descubrir el motivo del asesino voyeur y evitar que más mujeres queden atrapadas en el cruel y mortal juego. Pero con cada paso siendo estrechamente monitoreado, ¿puede ella superar a un asesino cuyo método significa permanecer oculto?