La Trilogía de la Reliquia Escocesa, Book 1
En el corazón de Escocia, un guerrero de las Highlands está a punto de encontrar a su pareja…
En una tierra donde la magia se entreteje a través de las antiguas piedras y los susurros de criaturas legendarias resuenan en las brumosas cañadas, Alexander Macpherson, un formidable guerrero de las Highlands, se enfrenta a su mayor desafío hasta la fecha. Ha perdido el rastro de su encantadora esposa. Cuando aceptó tomar como esposa a la fogosa Kenna Mackay para fortalecer el dominio de su clan en el norte, previó un período de adaptación. Lo que no previó fue que la fogosa belleza se escapara en su noche de bodas, dejando un rastro de misterio y nostalgia a su paso.
Kenna Mackay creía estar a salvo entre los sagrados muros de un priorato, perfeccionando sus habilidades en las místicas artes de la curación. Pero el destino tiene otros planes. Secuestrada por su propio marido, se ve empujada de nuevo a un mundo en el que saltan chispas y choca el ingenio. A medida que su apasionada batalla de voluntades se reaviva, también lo hace un amor tan profundo y salvaje como los lagos de las Highlands.
Sin embargo, las sombras del pasado de Kenna resurgen, cargadas de un secreto mortal que amenaza con destruir su floreciente romance. Con un villano despiadado cada vez más cerca, Alexander y Kenna deben reunir la fuerza necesaria para enfrentarse a sus miedos más oscuros. Juntos, deben ejercer el poder del amor eterno para superar las fuerzas que intentan separarlos. Esta vez, Alexander está decidido: no volverá a perder a su novia mágica.
De Library Journal:
Es 1494, y Kenna MacKay es una noble e incipiente curandera. Alexander Macpherson es uno de los infames hermanos Macpherson, terrores de los mares del oeste de Escocia. Cuando los hermanos secuestran a Kenna y a su primo, saltan chispas. Resulta que Kenna y Alexander se habían casado seis meses antes y un malentendido hizo que Kenna se fugara. Alex quiere recuperarla, pero por voluntad propia. Su tumultuosa relación resulta muy divertida gracias a la colección de bonitos insultos que Kenna dedica a su marido. Puede que no todo sea lo que parece, pero el aspecto de la curación mágica es real, al igual que el sádico inglés que quiere lo que Kenna tiene.
Este libro es el primero de una trilogía de McGoldrick (Tess y el Highlander), y los aficionados a los romances escoceses disfrutarán sin duda con esta obra ingeniosa y encantadora. Allison Gray, Goleta Lib., CA