Natalia es periodista de investigación. En el gremio es conocida por sus extremas investigaciones y se refieren a ella como “La Fatalé”.
Esta vez busca el caso que la catapulte a su verdadero objetivo, un puesto en el centro de investigación más importante del país. Está decidida a introducirse de lleno en una red de mafia internacional que acaba de asentarse en España.
Natalia sabe que sola es complicado hacer tan arduo trabajo y salir indemne, pero solo puede contar con la ayuda de una de sus mejores amigas, Vicky. A pesar de su nula experiencia y su alocado carácter, Natalia cree que Vicky puede ser una buena opción para no levantar sospechas.
Erik Valkyrie es uno de los líderes de la mafia más famosos de Europa. Siempre acompañado por su mano derecha, Goyle, apodado “el gigante”, y de su amante Valeria, una mujer que ha pasado su vida entre criminales, Erik sabe que sus negocios no han sido bienvenidos en el nuevo país por parte de la competencia, y no tiene dudas de que pronto comenzarán conflictos personales.
Erik está cerca de hacer una ambiciosa operación pero unas sospechosas y peculiares jóvenes acompañadas por un enorme perro, se mudan a una casa cercana. Erik sospecha que pueden ser espías de la competencia y decide que es mejor tenerlas cerca hasta que los conflictos entre redes se acaben.
“Chicas, confirmado. Es imposible hacer nada serio con Vicky cerca. Llevadnos flores blancas, no saldremos de esta”.
El Malo.
El Malo es una novela escrita por Noah Evans.