El conde Graham MacLeon lleva en su piel las cicatrices del incendio en el que perdió a su hermano mientras intentaba salvarlo. Desde entonces, su vida se ha reducido a proteger a su sobrina Ailsa y cumplir con su compromiso con lady Beatrice Whitmore. Pero todo cambia con la llegada de una nueva institutriz: una mujer que no es quien dice ser. Lidia, bajo la identidad falsa de lady Anabella Sincler, no solo desafía sus reglas, sino también sus convicciones más profundas.
Cuando Graham descubre su verdadera identidad, se enfrenta a una decisión: seguir con un compromiso sin amor o arriesgarse por la única persona que, a pesar de sus secretos, lo comprende como nadie.
Lady Lidia Marclow, cansada de las restricciones de la sociedad londinense, asume una identidad falsa para trabajar como institutriz en la Isla de Skye. Allí, se encuentra con un conde escocés que, lejos de ser el villano que imaginaba, despierta en ella un sentimiento inesperado. Sin embargo, su red de secretos amenaza con ponerlo todo en riesgo.