Estoy arruinada y mi atractivo jefe me ofrece un trato dudoso.
Pero ahí no acaba todo, primero me envuelve en su mundo y luego pisotea todo lo que he construido. Lo peor de todo es que poco después estoy esperando un hijo suyo…
La bondadosa Olivia deja su trabajo en Nueva York para hacerse cargo de una pequeña pensión en su ciudad natal de Harpers Ferry, que le dejaron sus abuelos. Para su consternación, Olivia se da cuenta de que la pensión está básicamente en quiebra y tiene un montón de deudas.
Está a punto de enterrar su sueño cuando su ex jefe, el arrogante pero apuesto multimillonario Henry, aparece frente a su mostrador.
Parece interesado en algo más que una habitación y ofrece a Olivia un trato un tanto extraño, pero que podría salvar la pensión. Ella acepta y, como parte del trato, ambos pasan una noche juntos. El alcohol fluye a raudales y las inhibiciones caen…
Henry, sin embargo, tiene sus propios planes y está enfocado en su próximo proyecto millonario, un gigantesco vertedero justo al lado del hotel. Esto destruiría el idilio para siempre y sería la sentencia de muerte para la casa de huéspedes. Pero no contaba con lo que la realista Olivia provocaría en él.
Olivia no se lo puede creer y quiere enfrentarse a Henry, pero se le echan los días encima… ¿Qué debe hacer?