Siempre he deseado cosas sencillas. Convertirme en el sheriff de la localidad, como mi padre. Casarme y tener hijos. Construir una buena vida en Forestville.
He hecho todo eso… pero no ha resultado como había esperado.
A los cuarenta y ocho años, estoy soltero y comparto la custodia de mis dos hijas con mi ex-mujer. Las posibilidades de conocer a alguien nuevo en mi pequeña ciudad son escasas. ¿He dejado escapar la oportunidad de ser feliz?
Cuando un nuevo profesor de instituto se muda a la ciudad, reconozco en él a un espíritu afín. Keaton tiene mi edad y también es padre soltero. Conectamos. Y nos hacemos amigos.
Cuanto más tiempo pasamos juntos, más se estrecha nuestra relación. Me encanta salir con él, y parece que él siente lo mismo.
Cuando me doy cuenta de que nuestra amistad se ha convertido en algo más, me llevo la mayor sorpresa de mi vida. Nunca me había sentido atraído hacia un hombre, pero no puedo negar lo que siento por Keaton.
Pero él y sus hijos tienen problemas para adaptarse a la vida en Forestville, y yo soy incapaz de verme a mí mismo yéndome de la ciudad. Así que, ¿qué significa eso para nosotros? Si es que acaso hay un «nosotros». ¿O me estoy engañando al pensar que podríamos tener un futuro juntos?
Despertar al Sheriff es un romance entre dos padres solteros que pasarán de amigos a amantes. Es el segundo libro de la serie Los zorros plateados de Forestville, una serie de romances MM contemporáneos situados en una pequeña ciudad y protagonizados por atractivos zorros plateados y los hombres que se enamoran de ellos. Todos los libros son autoconclusivos y pueden leerse por separado.