Lorena es una mujer que huye desde Madrid hasta su Zamora natal, para esconderse de un marido posesivo y abusador que la ha estado consumiendo.
Pedirá ayuda a su padre, bedel de un internado católico femenino, y empezará una nueva vida protegida por la privacidad que le otorga el centro religioso.
Sin embargo, el padre Adrien, director del colegio, no le pondrá las cosas fáciles, naciendo entre ellos una rivalidad que se transformará en algo inesperado a medida que se vayan conociendo mejor, pues ella está decidida a ayudar a las alumnas con sus problemas mientras que él le prohíbe que interfiera en los asuntos del internado.
En Confesiones de amor, la autora nos muestra que los sentimientos no son sencillos de dejar pasar aun cuando parezcan imposibles de ser correspondidos.
También nos habla de los problemas que conllevan el bullying, la anorexia, el acoso sexual, el rechazo por amar a alguien del mismo sexo y la violencia machista.
2ª EDICIÓN REVISADA, MEJORADA E ILUSTRADA POR LA PROPIA AUTORA.
En esta misma colección podremos encontrar Confesiones de un sacerdote enamorado, la historia desde el punto de vista de Adrien, junto con historias inéditas y más ilustraciones.