Manual básico para cuando el corazón duele: te subes al primer avión hacia un país que no sabes ni dónde está en el mapa y comienzas de nuevo. ¡Así de simple!
Claro, sí. Como si la vida fuera tan sencilla.
Martina ha olvidado cómo sentir. Se ha vuelto fría, reservada y se esconde tras un muro gigante de sarcasmo, miedo y secretos. A sus veintiún años, escapa hacia un pequeño pueblo en los Alpes suizos y consigue un trabajo en un centro de deportes sobre hielo. Un nuevo comienzo; suena prometedor… Hasta que conoce a ese estúpido jugador de hockey que no soporta y que parece empecinado en perseguirla. Arrogante y risueño, el tsunami Adam rompe todos los esquemas de quienes se cruzan en su camino. Y lo más aterrador, es que tiene la asombrosa habilidad de ver a través de las paredes tras las que Martina se esconde. Puede ver sus heridas. Puede ver sus grietas. Puede ver un corazón que llora, incluso cuando nadie más lo ve. Y cuanto más ella intente escapar, más imparable se volverá él.
Una chica rota.
Un chico que ríe demasiado, que se entromete demasiado, que invade demasiado.
Y secretos. Secretos que erosionan.
Real, apasionante y refrescante, “Como papel mojado” combina romance explosivo, slow burn y exploración de la identidad personal, todo envuelto en una atmósfera de fuertes emociones que te dejarán sin aliento hasta la última página.