POV: te das cuenta de que tu cita de anoche es ni más ni menos que tu nuevo jefe. ¿Qué haces? Helena y Matthew se van a llevar una buena sorpresa…
Helena huye de su pasado en Nueva York y confía en dejarse llevar por la magia de San Francisco. Al fin y al cabo, su mejor amiga le ha encontrado un trabajo de ensueño en una librería. Pero al llegar allí, descubre que, de regalo, le ha creado un perfil en una aplicación de citas.
Aunque al principio se muestra reticente, Helena se acaba animando. Esa noche, queda con su match, un hombre especialmente atractivo con un rollito surfero que le resulta irresistible. Ambos buscan lo mismo: un lío de una noche, ¡nada más! Es perfecto, ¿verdad? Salvo porque el apuesto desconocido no es otro que su nuevo jefe. Pero eso Helena aún no lo sabe.
¿Perdón?
A la mañana siguiente, Matthew se horroriza al descubrir que Helena es la chica nueva. ¡Por Dios, si trabaja para él! Además, su ex, Betty, es la jefaza de la librería. Como esta se entere de que se ha liado con una de las empleadas, la cosa se pondrá chunga para los dos. Es una pena, pero va a tener que convertirse en un jefe autoritario. ¿Su objetivo? ¡Librarse de Helena cuanto antes! Pero para eso va a tener que dejar a un lado la atracción innegable que existe entre ellos, y le está siendo más complicado de lo que esperaba…