Una pareja hecha en el Infierno…
Cuando la reportera de investigación, Malaya Velasco, descubre accidentalmente la corrupción de uno de los más altos jueces del sistema judicial Obosiano, es inculpada y condenada a cadena perpetua en el mortífero planeta prisión Molvi. En su desesperación, suplica a la Agencia Primaria un matrimonio concertado con uno de los guardianes de la prisión. ¿Su pareja? Un Señor del Infierno Obosiano pecaminosamente apuesto, de lengua afilada, piercings intrigantes y ojos azul hielo lo bastante fríos como para congelar el infierno.
Tras recuperar recientemente la libertad de su esclavitud, lo último que necesita Kronos es más drama alienígena, y mucho menos una supuesta alma gemela humana—¡que resulta ser nada menos que una criminal! Sin embargo, hay que hacer justicia y proteger un alma tan pura y fascinante como la de Malaya, cueste lo que cueste.
Con su enemigo siempre dos pasos por delante, tanto la vida de su compañera como el futuro de su Casa están en juego. ¿Será Kronos el protector que Malaya necesita tan desesperadamente mientras ella demuestra su inocencia, o están ambos condenados al fracaso?