Grace Beaumont estaba desesperada. Obligada a casarse en un matrimonio organizado con un hombre depravado, se le acababan las opciones. Su último recurso era recurrir al Club Secuestros, un grupo de hombres esquivos especializado en ayudar a mujeres a escapar de situaciones difíciles. No se le ocurrió que pudiese acabar sintiendo una atracción irremediable por el libertino que la iba a secuestrar. Y sin embargo… está…
Lord Nash Fitzroy no creaba vínculos emocionales. Con nadie. Y menos todavía con las mujeres a las que rescataba. Era su protector, su defensor y, en ocasiones, un hombro en el que llorar. Nada más. Pero cuanto más tiempo pasaba en compañía de la avispada Grace, más esfuerzo le costaba mantener la distancia profesional que necesitaba para hacer su trabajo y proteger su corazón…
Ella estaba en peligro. Él era un vividor con problemas propios. No buscaban amor. Pero ¿qué harían Grace y Nash cuando el amor los encontrara a ellos?
Capturar a la novia es una novela de Regencia ardiente con un protagonista libertino decidido a hacer lo correcto, una protagonista inteligente que solo quiere decidir sobre su vida, un grupo de hombres que intenta cambiar cosas y un gato feo pero adorable. A las lectoras que aprecian un toque ardiente, humor y circunstancias poco habituales, les encantará la serie de El Club Secuestro