Steve Hall, alias Bear, es un hombre gigantesco. Fue militar y mecánico, y ahora vive para sus pasiones: su club de moteros, su trabajo y la diversión.
Los Reyes tiene lo que necesita. Cada motero en el club es como un hermano, y son los mejores. Excepto cuando no lo son, ¡los muy cabrones!
Una apuesta perdida en una partida de cartas lo llevó a una barbería. No sabía que allí estaría la mujer más guapa que había visto nunca. Y ella tiene un problema que él puede solucionar.
Fiona es un pelín tímida, aunque independiente y desenvuelta. No puede creer lo sexi que es ese enorme motero. Sus tatuajes, su chaleco y su actitud chulesca no la impresionan. Al contrario.
Ella necesita ayuda, eso es claro, y cuando él se la ofrece como un caballero… ¿Qué puede perder? Bueno, tal vez su cordura o su corazón, porque él la hace sentir emociones que creyó no volverían a ella.
Un motorista guapo y protector. Una mujer solitaria y hermosa. Una amenaza, y un club de moteros comprometido con Sacramento y sus ciudadanos.