Aquel verano que acabó en lágrimas | Liza Klaussmann

Una historia evocadora y nostálgica sobre el amor y la amistad

De niños, siempre eran ellos tres: Miller, Olly y Ash. Inseparables, como si compartieran un secreto. Se necesitaban los unos a los otros. De adolescentes, viajaron en coche hasta Los Ángeles, vivieron junto a la playa de Malibú y fundaron un sello discográfico. Tuvieron éxito, fueron mejores amigos, y Olly y Miller se enamoraron. Antes de saltar por los aires, todo era precioso.

Pero entonces, Olly dejó de mirar a Miller como solía hacerlo. Miller pasó una noche con Ash, y aquello acabó convirtiéndose en un matrimonio, tras lo que regresaron a Wonderland, la isla de la que se habían marchado tiempo atrás. Ahora, Miller tiene cuarenta años, y siente que está desvaneciéndose. Ash tiene una aventura con una presentadora de televisión, y la carrera de Olly ha fracasado. Olly no quiere pensar en lo que él y el resto se deben los unos a los otros. Pero después de todo lo sucedido, Wonderland es el único lugar al que tiene sentido volver.

En el transcurso de un largo verano, Olly, Miller y Ash tratan de averiguar qué es lo que existe entre ellos. Están tan consumidos por su amor, su anhelo, sus pérdidas, y la posibilidad de un tercer acto de redención, que apenas se dan cuenta de lo que ocurre entre el hijo de Miller, su mejor amigo y la chica de la casa de al lado.

Algunos veranos se viven deseando que algo ocurra, mientras que otros están cargados de ese sentimiento aterrador y excitante que parece indicar que todo va a cambiar.

ENLACES DE DESCARGA:



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *