Una fiesta navideña que sale mal. Un acosador obsesionado. Una bibliotecaria en problemas.
Brynlee Bourge no quiere nada más que pasar sus días entre los libros de la biblioteca de Misty Hollow. Cuando su mejor amiga la coacciona para que asista a una cena de recaudación de fondos navideña con ella, Brynlee acepta. Toda la atención masculina la hace sentir como Cenicienta en el baile, hasta el punto de huir de la fiesta. Solo que esta vez no es por un reloj que marca la hora. Alguien le prestó demasiada atención y ella huyó.
Mientras huye a través del parque de la ciudad, se encuentra con un corredor nocturno, Weston Hoover, el nuevo chef del restaurante. Él le ofrece ayuda, pero ella se niega. ¿Qué clase de persona corre a medianoche?
Después de ver el miedo en el rostro de la hermosa mujer, Weston la sigue por el parque. No queriendo asustarla más, se mantiene en las sombras. Cuando la ve en el restaurante al día siguiente, ella se desmaya. Cuando Brynlee vuelve en sí, se da cuenta de que ella piensa que él es el que la está acosando.
Brynlee no cree que el apuesto chef no sea el hombre del que huyó. Si no lo era, entonces ¿por qué la siguió por el parque? Ella rechaza sus ofertas de ayuda hasta que es amenazada mientras está con él. Weston jura mantener a Brynlee a salvo.
¿Podrán estos dos mantenerse un paso adelante de un acosador enloquecido o se convertirán en sus víctimas?
Descúbrelo en este suspense romántico lleno de acción que se puede leer como una novela independiente.