A bordo de mi mismo | Paco Pavón

Lee el diario de otra persona. Sumérgete en sus miedos, anhelos, fracasos, triunfos. Embárcate con él en su travesía vital durante 40 años. No vas a poder parar de leer.

«De no ser por mis diarios, hubiese perdido muchas piezas del complejo puzle que es mi vida; porque nuestras vidas son puzles difíciles a los que siempre les faltan piezas.

De no haberme embarcado en esas páginas de mi memoria, hubieran quedado muchas cosas en el olvido: secretos inconfesables, miedos que se transforman en monstruos invisibles, cosas maravillosas que pierden con el tiempo la luz que tuvieron y cosas horribles que con el tiempo pierden la oscuridad del aturdimiento.

De no ser por Román, no hubiera sido capaz de encontrar el sentido de navegar mi vida; de no ser por él, no hubiera comprendido que lo que a mí me parecían puertos seguros no eran sino derivas y que cuando varaba mi vida para resguardarla de la resaca o de los golpes del mar de mi existencia, lo único que ansiaba era encontrarle sin saber quién era.

Es preferible que exista algún dios, aunque yo no crea en ninguno.

Andrés.»

ENLACES DE DESCARGA:



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *